Es el comienzo (y Dónde encontrar el libro)

Donde encontrar el libro

El libro puede encontrarse en algunas librerías de Valencia :
Librería Clarión (zona Blasco Ibañez)
Librería Miranfú (Ruzafa)
Librería Bartleby (Ruzafa)
Librería Per-r-ucho (El Carmen)
Librería Berlín (zona Avda. Aragón)
Librería Intertecnica (Universidad Politécnica).
Librería PATAGONIA (Barón de Cárcer)
Café librería UBIK (Ruzafa)

Librería El Cuc (Aldaia), El Full (Tavernes Blanques), El Puerto (Puerto de Sagunto), Marymar (Alacuas), La Costera (Xativa), Punt y Coma (El Puig)

Para resto de España
La librería PATAGONIA lo envía a cualquier punto de la península:
https://www.libreriapatagonia.com/libro/TRAS-LA-ULTIMA-SOMBRA-ROJA/34116/

En Amazon y a través de este enlace http://amzn.to/2jfkmDT , una parte va a un proyecto solidario.

Y también es sencillo contactarme a través del email (atxsostenible@gmail.com) o  de algún comentario en el blog o en fb. Muchas gracias.

Prueba portada 2

Es el comienzo del blog sobre la novela “Tras la última sombra roja“, que está en la última fase, esa que para los que empiezan de alguna manera en la escritura, parece más complicada, porque ya no depende del autor.

Ahora hay que arremangarse, la pelea vuelve a ser con cosas reales, ya no con personajes de ficción (que también hay que pelear con ellos, cuando muchas veces no hacen lo que quieres;))

Yo he tomado el camino que me parece más sencillo y también más independiente; la autoedición. Aunque igual debería decir que parece ser el único camino para escritores noveles, de acuerdo con lo que he leído y escuchado acerca del mundo editorial. Y la verdad es que no tengo ganas de perder el tiempo yendo detrás de editores que, según se dice en foros de internet, tiran los manuscritos de los autores que no son conocidos sin leerlos.

Al final, lo que cuenta es que a mí me gusta la novela, creo que tiene una trama elaborada y original, y bastante dosis de intriga, que va surgiendo a lo largo del libro. Un libro comercial, diría yo, pero es que son el tipo de libro que más me interesa a mí como lector, siempre que tenga una cierta calidad. Pero es cierto que en un libro, en general, yo espero que pasen cosas. Cosas fascinantes a ser posible. Creo que si la trama es excitante se me activa cierta indulgencia aunque eso no quiere decir que no sea exigente con el estilo.

Del estilo de lo que escribo, mi pretensión es decir las cosas de manera sencilla y directa y si puedo, ir aprendiendo más para avanzar en ese camino y en el dominio de la lengua. Los amigos que ya han leído el borrador me han dado opiniones diversas, desde entusiastas (bien!), hasta gente que tiene más reticencias, no voy a negarlo (y encima tienen el valor de decírmelo a la cara, jeje). Solo hay consenso acerca de la trama, que ya es mucho. Yo voy sacando conclusiones que creo que van mejorando la novela en su conjunto (a la que le queda una última revisión y una pulida, si no muero en el intento, porque las palabras que he escrito ya me salen por las orejas de tantas veces que las he visto). De todas formas, la última vez que me lo he leído no me ha costado ni tres días, lo que me da a entender que se lee bastante fluido.

Un saludo.

Un comentario en “Es el comienzo (y Dónde encontrar el libro)

Responder

