Agradecimientos

gracias 1

Poco a poco se va acumulando un buen puñado de personas a las que darles las gracias por cómo se ha ido perfilando la novela. Al fin y al cabo es un trabajo en cierta forma artesano, pero gracias a la colaboración de muchos amigos y familiares, el resultado no me cabe ya duda que es profesional. (También a muchas horas invertidas por mi parte, que nadie se piense que me voy a quitar méritos ;). Pero bueno, ya haré otro post algún día para ponerme medallas si fuera el caso, que es lo que más nos gusta a todos ;) ).

La primera de todas esas personas, y que encabeza la lista, es Noelia, que desde el principio se ha volcado con la novela, como mucha gente sabe. Le ha dedicado un montón de tiempo, y sigue haciéndolo ahora, en esta fase que empieza de dar a conocer el libro.

Los siguientes son mis padres, a los que siempre tengo ahí, para todo lo que está en su mano. Y sé que siempre seguirán aportando todo lo que puedan.

Después hay bastantes amigos que se han leído el borrador y que me han dado muchos buenos consejos y ayudado a corregir algunas erratas y detalles. Va a ser difícil hacer una lista completa y menos aún hacer un cálculo de quienes han aportado más. Es lo de menos. Los voy a ir citando según me vienen a la cabeza. Mónica fue de las primeras que se lo leyó y algunas de sus críticas me sirvieron para decidirme a mejorar algunas partes (los que se lo leen los primeros tienen la desventaja de tener el borrador menos corregido). Belén y Rocío dieron opiniones muy buenas y muchos ánimos, y se han movilizado para ayudar en la difusión. A Jadwi le gustó mucho el libro y es una opinión especial. Miguel Angel también dio una crítica favorable y como trabaja rodeado de libros, espero que esto quiera decir algo. A Marta y Rafa, casi los que más dudas han expresado sobre el libro, por su crudeza, pero no por ello sus opiniones caen en saco roto; a Ana, que ha hecho una última revisión profesional; a Óscar y a mis tíos, Ester y Pepe (a los que mando un abrazo) y a Josetxu, también les doy las gracias por el esfuerzo. Igual que a unos cuantos más que no han podido terminar por falta de tiempo o de disponibilidad. Y tengo que citar a Víctor y a los compañeros de la imprenta, que me tratan como a uno de la casa.

Y ya para finalizar, dar las gracias a los que aportáis comentarios al blog, que también le da vida y a todos los que van a ayudar en la difusión, como puede ser el personal de ValenciaLab/La Florida y del Colegio de Ingenieros Industriales y a los amigos que difunden los eventos. Ah, y a esos pioneros que aportan en la campaña de crowdfunding!

Dejo algunos enlaces de interés:

Para descargar mi anterior novela corta “El Míster”:

http://www.bubok.es/libros/233086/EL-MISTER

(Ya solo está algo más de la mitad, el que quiera finalizarla me tiene que contactar y le costará una birra, si es de Valencia ;). Si es de fuera pues nada)

La campaña de crowdfunding que tengo olvidada por falta de tiempo:

http://www.verkami.com/projects/13178-tras-la-ultima-sombra-roja

 gracias 2

Un comentario en “Agradecimientos

  1. ME HA ENCANTADO EL LIBRO. MANTIENE EN TODO MOMENTO EL INTERÉS POR SEGUIR LEYENDO. LA VERDAD ES QUE ENGANCHA.
    PARA MÍ, TIENE MUCHO MÉRITO CONSEGUIR ESA TENSIÓN E INCERTIDUMBRE EN EL LECTOR.
    ENHORABUENA.
    LO RECOMENDARÉ.
    UN SALUDO

    Le gusta a 1 persona

Responder

