Booktrailer de la novela

Un booktrailer es la mejor presentación para dar a conocer la novela en un minuto. La verdad es que ha quedado espectacular, muchas gracias al artista Sergio Lon!!

Booktrailer

 

3 comentarios en “Booktrailer de la novela

  1. Al igual que la novela, emocionante! Transmite esa calma inquietante, que te sostiene en la intriga y te empuja a descubrir lo que va ocurrir. Muy de película también. ;-)

    Me gusta

  2. Hola! Soy Carol la chica que estuvo el año pasado cooperando en Uganda… Carlos acaba de darme el libro y quería darte las gracias por la dedicatoria.
    Seguro que me encanta!
    Un saludo :D

    Me gusta

    1. Muchas gracias, Carol! Lo cierto es que eres la primera persona que ha estado en Uganda que lo va a leer y tengo mucha curiosidad (y también un poco de miedo) por saber tu opinión. Espero que te guste y ante cualquier duda ya sabes, el autor tiene licencia literaria para adaptar la realidad ;).

      Me gusta

Responder

