Reseñas en blogs

Hace ya un tiempo que empecé a darme cuenta de que he acometido esta labor de publicar un libro desde la honda ignorancia de varios aspectos relacionados con el mundo de las letras. Tiene su parte graciosa y hasta útil, porque en cierta manera te libera de muchas influencias externas, pero también es cierto que puede llevar a cometer errores de apreciación de bulto en cuestiones básicas.  Algo así como entrar en el mundo de la moda y un día ponerte calcetines blancos con las chancletas.

Una parte de esa ignorancia se va curando con la experiencia, aunque es posible que otra parte, propia y ajena, por desgracia, no tenga solución. En esa parte con posibilidad de tratamiento quiero incluir yo mi ignorancia hasta hace pocos meses de los blogs de reseñas. Estoy empezando a conocerlos ahora, tras cantidad de horas de inmersión, y he encontrado un montón de personas entusiastas que con mucho esfuerzo ayudan a difundir la literatura. También me he topado con algún caso esporádico de gente que responde de forma no muy amable solo por preguntar, pero estas líneas no van dedicadas a ellos.

Este post me sirve para difundir estas opiniones que me han llegado de blogueros/as  y también como reconocimiento a su labor, y por haberse arriesgado y haber dedicado su tiempo a un libro desconocido como el mío. Muchas Gracias!

BLOG: Pardon my Spanglish
http://pardonmispanglish.blogspot.com.es/2017/03/resena-tras-la-ultima-sombra-roja-jose.html

BLOG: Vida de una lectora dispersa
http://vidadeunalectoradispersa.blogspot.com.es/2017/02/resena-tras-la-ultima-sombra-roja.html

BLOG: Mi burbuja de historias
https://miburbujadehistoriass.wordpress.com/2017/03/04/tras-la-ultima-sombra-roja-jose-boix-cisneros/

BLOG: Bibliobibulics
https://bibliobibulics.wordpress.com/2017/02/09/tras-la-ultima-sombra-roja-un-libro-sobre-la-otra-cara-de-uganda/

novela negra, thriller, novela policiaca, reseñas

Responder

