Opiniones y Reseñas en blogs

Estos son algunos de los blogs de literatura que han tenido la amabilidad de emitir una reseña sobre la novela. Enhorabuena por vuestra labor independiente y por la difusión que le dais a libros no tan comerciales.

BLOG: Pardon my Spanglish (Argentina). Puntuación 4,5/5
http://pardonmispanglish.blogspot.com.es/2017/03/resena-tras-la-ultima-sombra-roja-jose.html
“Leer una obra independiente es siempre una gran sorpresa. Hay joyas como esta novela…”
“La narración es buena, sencilla y compleja a la vez. El autor no se detiene a decirnos nimiedades o a describirnos detalles innecesarios. Sin embargo, con sus justas palabras utiliza un vocabulario muy amplio y conciso que no deja lugar a preguntas ni huecos.”
“Es un libro que enseña más allá de la ficción. Una novela que atrapa en su constante misterio y crueldad. Estoy segura que este libro formará parte de mis diez mejores lecturas del año. Felicito al autor por lo que ha logrado. Es excelente. Tienen que leerla.”

BLOG: Vida de una lectora dispersa (España). Puntuación 5/5
http://vidadeunalectoradispersa.blogspot.com.es/2017/02/resena-tras-la-ultima-sombra-roja.html
“Los personajes, bien construidos, evolucionan a lo largo del libro y tienen gran profundidad.”
“La forma en que el escritor narra las escenas te hace estar pegada al libro, queriendo saber que va a pasar después. La acción casi no decae en todo el libro. Esto es algo que me ha encantado. No podía parar de leer y en apenas dos días lo he devorado.”
“Lo dicho, el libro es una pasada, una de las mejores lecturas de lo que llevamos de año. Os lo recomiendo mucho. Yo, al menos, estoy esperando a ver si saca otra novela…”

BLOG: Pájaras lectoras (España). Puntuación 4,5/5
http://pajaraslectoras.blogspot.com/2017/04/resena-tras-la-ultima-sombra-roja.html
“Es una novela que recomiendo sin dudar. Por la historia en sí, la evolución de los personajes y la excelente documentación”
“Los personajes me han gustado mucho, tienen una gran evolución a lo largo del libro. Me ha sorprendido ver las dos posibles respuestas a una tragedia”

BLOG: Mi rincón de libros y yo (España). Puntuación 4,5/5
http://mirincondelibrosyyo.blogspot.com.es/2017/07/tras-la-ultima-sombra-roja-jose-boix.html
Personajes: La evolución de los personajes es impresionante, no solo por lo bien trabajada que está sino por lo radical de la misma.”
Ambientación. Sin duda, para mí, uno de los puntos fuertes del libro. Es simplemente asombrosa. No sé cuantas horas dedicaría el autor a la documentación pero han tenido que ser muchas. Es de las mejores ambientaciones que he leído últimamente porque te traslada completamente a Uganda y al drama que allí se vive.”
La narración. Me ha gustado mucho como escribe el autor. Es una narración sencilla, descriptiva pero sin excederse y que va al grano.

BLOG: Mi burbuja de historias (España). Puntuación 4/5
https://miburbujadehistoriass.wordpress.com/2017/03/04/tras-la-ultima-sombra-roja-jose-boix-cisneros/
“Este libro me ha gustado muchísimo. Si es verdad que al principio tuve unos problemillas, pero al pasar esas pocas páginas, me enganché y la historia me acabó sorprendiendo muy gratamente porque no fue por donde yo me esperaba.”

BLOG: Bibliobibulics
https://bibliobibulics.wordpress.com/2017/02/09/tras-la-ultima-sombra-roja-un-libro-sobre-la-otra-cara-de-uganda/
“Veremos un antes y un después, un gran cambio en la psicología de los personajes, las diferentes personalidades de uno y otro y las formas en las que se comportan. Me encanta la radical transformación de Marcos, fruto del trauma, y cómo evoluciona a lo largo de la historia. Una historia que os mantendrá enganchadísimos”

novela negra, thriller, novela policiaca, reseñas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s